domingo, 24 de junio de 2012

hola,hola,hola,hola,hola,¿hola?,si,hola¿hola? si,si,hola,HOLA ( prueba de micrófono )

hola holaaaaaaaaaa jojojojo aquí traigo más gifs espero que os guste(L).

Esto es lo que dices cuando ves a tu madre con una minifalda:

image



Así es como bailamos delante de una cámara:

image

O así?:

image



tal vez así?:

image


Bueno no, bailamos así:

image

Cuando el diablo nos posee:


image

Cuando estamos solos en la calle:

image


Tu madre cuando te dice: ¿Que has dicho?

image


Nosotros en las vacaciones de verano:

image


Nuestro primer beso de la infancia:

image


Tu vecina:

image


Cuando no tenemos ninguna notificación en tuenti:

image

¿¡Cuantas me han quedado!?

image


Tu reacción cuando se muda tu vecina LA PLASTA:

image

Lo que quiero hacer con mi mejor amigo y yo cuando se meten con nosotros es:

image

Tu ultimo día de clase:

image

Eso es todo por hoyyy, Comentennn, no cuesta nada :(

2 comentarios:

  1. jajajajajajajajaja estoy llorando de la risa. Ay, ay, ay. Dios, me encanta.
    Cada vez te superas más. ESTÁ GENIAL. GENIAL MIGUEL :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajajajaa gracias Ara de verdad, por tomarte la molestia de comentar.Para genial está tu historia y tu blog etc etc :(

      Eliminar